27 September 2015

What is your favorite thing to do in autumn?


Somewhere in the Garrotxa, Catalonia

Inspired by my brother in law Philip who asked me the same question but about summer, today I ask the question : What do you like to do in Autumn?

My answer is:

- Spend a weekend in a mountain village.
- Baking pumpkin pie and cooking all kind of soups. Have a look at this one I usually make it is so delicious and sweet!



Personally Autumn is my favourite season of the year, for the colours it brings, because the school year starts with a set of new challenges, because my birthday falls in Autumn and for the roasted chesnut and sweet potatoe stands in the streets that leave such a nice smell. If I had to say what Autumn smells of it would be that, a mix of chesnut, sweet potatoe and a  smokey fireplace.


So tell me : What do you like to do in Autumn?


Somewhere in Campodron, Catalonia

Somewhere in Ireland
Inspirada por mi cuñado Philip quien me hizo la misma pregunta hace poco pero acerca del verano, hoy os lanzo esta pregunta: ¿Qué os gusta hacer cuando llega el otoño?

Mi respuesta es:

- Disfrutar de una escapada de fin de semana en un pueblo de montaña.
- Hacer una tarta de calabaza y preparar todo tipo de sopas. Echad un vistazo a ésta que hago mucho; ¡está buenísima y es muy dulce!

Somewhere in Ireland
Personalmente el otoño es mi estación del año favorita, por los colores que trae, porque se celebra mi cumpleaños, porque empieza el curso escolar y con él una oportunidad de plantearnos nuevos objetivos, por los puestos de castañas y boniatos asados en las calles que dejan un olor dulce y embriagador. Si tuviera que decir a qué huele el otoño sería a eso, a una mezcla de castaña, boniato y lumbre.

Así que contadme: ¿Qué os gusta hacer cuando llega el otoño?


Liam, the Autumn & the colour orange



2 comments so far

  1. Yo disfrutar de un buen fin de semana en la casa de campo, encendiendo la chimenea y pelearnos por un buen sitio al lado de la lumbre.Que las buenas cocineras que tenemos en la familia nos deleiten con un buen "Arroz Brut" Como soy una romantica empedernida , en un dia de lluvia escucar musica viendo y oyendo llover.
    Quedar una tarde con tu amiga a tomar un chocolate con ensaimada ,como en Can Joan de saigo.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Ummm, chocolate con ensalmada... ¡cómo lo echo de menos!

      Delete

Thank you for your comment! / ¡Gracias por tu comentario!

Bits and Pieces © . Design by FCD.