10 April 2016

¿Quién se puede resistir a una tarta?



¡Buenos días tengan todos! Hoy les cuento que estoy haciendo un curso de fotografía online muy interesante (si hacen click en la cámara de fotos que hay en un lateral, podrán acceder y echarle un vistazo) y en una de mis tareas se me pedía que fotografiara detalles. Tengo que confesarles que de momento me siento como un pulpo en un garaje y cero creativa, pero ¡ahí sigo yo! que en algún lado leí que la inspiración nos llega trabajando y yo me lo creí.

Pues bien, para mis deberes decidí unir cocina y fotografía y recurrí a una de mis bloggers favoritas: Aran Goyoaga de Cannelle et Vanille. Seleccioné una de sus recetas, la hice y me puse a fotografiarla. Aquí tienen el resultado: una tarta de frutas del bosque y yogur que está de rechupete y que, además, es gluten free.






Si quieren probar de hacerla, les dejo el link aquí. No se asusten con los ingredientes de la base (harina de mijo, de arroz y maicena) que los pueden encontrar en tiendas tipo Veritas o en las sección de dietética de los grandes supermercados.Y si no tienen ninguna intolerancia al gluten, otra opción es hacer la masa con harina de trigo de siempre.

¿Qué les parece si compartimos recetas de nuestras tartas favoritas? Venga, venga que yo ya estoy con el boli y la libreta en la mano esperándoles.




Post a Comment

Thank you for your comment! / ¡Gracias por tu comentario!

Bits and Pieces © . Design by FCD.